The jacket…la chaqueta?…xDD

La última pelicula que he visto se llama “la chaqueta”…xD…nah..como creen, su titulo en Inglés es “The Jacket” y pues cuando iba de camino al cine con amigos alguien se le ocurrió decir ese titulo en español. En realidad aqui le pusieron “Regresiones”.
La pelicula esta bastante recomendable pues hasta cierto punto claustrofóbica, pues al protagonista Jack Starks lo meten al loquero y ahi le inyectan drogas experimentales, para después ponerle la clasica camisa de fuerza y pa rematar lo meten en una gaveta que sirve para meter cuerpos de personas fallecidas. Suena radical este tratamiento experimental al que lo someten pero a Jack Starks (Adrien Brody) le plantea una posibilidad de viajar en el futuro para conocer la causa de como murió y de paso conocer la vida de una chica llamada Jackie. Pongo una sinopsis pero no hare spoiler pues la neta esta complicada de explicarse con palabras y pues como es recomendación, sería mejor que la vieran en el cine. El slogan de la pelicula dice: “Despues que morimos, lo unico que queremos es regresar”.
Keira Knightley se ve preciosa ! Digo ya la había visto en Piratas del Caribe “La leyenda del perla negra” y también salió en Rey Arturo, pero aqui tiene un look mas comun y por lo mismo me agrada mas, por cierto que cuerpazo tiene !
Adrien Brody, me laten sus peliculas y su forma de actuar, digo no por nada gano el Oscar en la pelicula de Roan Polanski ” El Pianista” en el 2002. Si quieren otra pelicula de el pues vayan a ver la pelicula mas peluda de la temporada “King Kong”.
SINOPSIS

Tras su recuperación luego de haber recibido un balazo en la cabeza, el veterano de la Guerra del Golfo Pérsico Jack Starks regresa a su natal Vermont sufriendo de amnesia. Cuando es acusado de haber asesinado a un policia y encerrado en un hospital psiquiátrico, un médico, el Dr. Becker, lo somete a un controvertido tratamiento en el que Starks es inyectado con drogas experimentales, inmovilizado con una camisa de fuerza y encerrado durante extensos periodos de tiempo en el depósito de cadáveres ubicado en el sótano de la morgue. Drogado y desorientado, la mente de Starks lo transporta al futuro, donde conoce a Jackie, y descubre que está sentenciado a morir en cuatro días. Juntos, buscan la manera de salvarlo de su trágico destino.
FICHA TÉCNICA
Dirigida por: John Maybury
Con: Adrien Brody, Keira Knightley, Kris Kristofferson, Jennifer Jason Leigh
Género: Thriller
Clasificación: (B-15)
Duración: 1:43 (103 min) Formato: Flat
País de Origen: Estados Unidos/Reino Unido/Alemania
Idioma: Inglés
Año: 2005

1 Comment »

  1. Anonymous Said:

    Very cool design! Useful information. Go on! » » »


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: