Gracias a mis amigos expertos Bloggers !

Pues aqui esta el Blog de su servilleta cada vez creciendo más…..jejeje, pero creo que si me atribuyera todo el credito seria un mendigo egoista, primero que nada quiero agradecer a Eddye por ayudarme a empezarlo, sino hubiese sido por que me ayudo pues este espacio ni existiría. Gracias Eddye !
y…Orisha, que te puedo decir eres a toda madre carnal !!! Muchas gracias por toda la ayuda !! Gracias a ti mi blog esta creciendo y eso me entusiasma mas…!!
Bueno espero que este espacio se ponga mejor…^^
Saludos a Vicky que ya me linkeo y a MinkAYuko aunque siga siendo un enemigo potencial y mortal de todas maneras ya puse link para tu blog!
Por ultimo pero no al final, muy e especial a Diany ! Tu sabes lo mucho que te quiero y que has estado ahi siempre desde hace ya varios años, te agradezco infinitamente tu apoyo y tu compañia aunque no sea fisica…espero que haya correspodido en todo este tiempo ha lo que he recibido de tu hermosa persona..^^
Bueno, seguiré al pendiente aqui, a ver que mas le agrego a este espacio…
Saludos a todos !

6 Comments »

  1. Orisha Said:

    por nada compadre ^_^

  2. Eddie Said:

    Zaz! que bien.. ya te linkeo tambien n_n.. salu2! y suerte con tu blog

  3. .::Girl Talk::. Said:

    Que bueno que ya pusiste tu blogger Efrain, espero que sigas poniendo cosas interesantes, por cierto gracias por darme un poco de agradecimiento y gracias tambien por ser un amigo especial para mi y por las palabras de aliento que me diste.. ERES MUY LINDO CONMIGO, no estamos leyendo y FELICIDADES!!

  4. .::Girl Talk::. Said:

    Que bueno que ya pusiste tu blogger Efrain, espero que sigas poniendo cosas interesantes, por cierto gracias por darme un poco de agradecimiento y gracias tambien por ser un amigo especial para mi y por las palabras de aliento que me diste.. ERES MUY LINDO CONMIGO, no estamos leyendo y FELICIDADES!!

  5. Anonymous Said:

    best regards, nice info cd business card printers canada

  6. Anonymous Said:

    Where did you find it? Interesting read » »


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Leave a Reply

