YUI debuta en el cine japonés !!!

“Taiyou no Uta” (Una canción para el Sol).

Este es el título que llevará la pelicula japonesa que marca el debut en la industria cinematográfica de YUI, si mi querida YUI !!!!!

La fecha de salida en cines de esta pelicula será el 17 de Junio de 2006, será dirigida por el también debutante Koizumi Norihiro, además de YUI el reparto incluye a Tsukamoto Takashi, Asagi Kuniko, y Kishitani Goro.

Se creo un especie de blog de la pelicula, en donde se relatan los pormenores de la filmación.

2005.09.12

Las primeras escenas se filmaron en la playa, el primer día de filmación Tsukamoto Takashi hizo algunas tomas en la playa, se realizaron varias sesiones de fotografía por separado. Algunas chicas de secundaria se aproximaban curiosas para observar a los actores, a lo que Tsukamoto san no se opuso.



La costa de Shirichigahama, el clima era bueno y la playa colmada de surfeadores que acudían a gozar de las olas.

El direcotr Koizumi checando las tomas del día con satisfacción, es tan joven pues solo tiene 25 años de edad.


Filmar, filmar y mas filmar. A casi 1 mes y medio de que finalize la filmación, el staff de producción esta as que satisfecho con lo hecho hasta ahora.

2005.09.13

El sol de Septiembre es severo y prueba de ello es lo quemado de la espalda de Tsukamoto san, bien roja se le puso !!! =P

Quien dijera que el señor Nakayama, director de fotografía adoptase una cara tan seria ?? Si es el mas gracioso de todos !!!

2005.09.14

YUI comienza filmar !!! Aunque este día de filmación fue corto, el staff de producción hablaba mucho y fuerte acerca de la habilidad de YUI para actuar. Es interesante como se va constuyendo el personaje que interpretará YUI: Kaoru.

La que será la habitación de Kaoru, construida por el staff en una de las colinas de la playa de Shichirigahama.

2005.09.15

Amanecer…Muchas de las escenas de la pelicula se filmaron de noche, por ello, era un reto cada día que llegaba a su fin, y muchas veces de la noche al día se perdía la noción del tiempo.

2005.09.16

La temperatura haciendo estragos en los actores y producción, por ellos las chamarras fueron de lo mas socorrido para apaciguar el frío…

2005.09.17

Primera ocasión en la pelicula que se filma una escena musical. Durante un descanso en la filmación YUI tomó la guitarra y es impresionante como su rostro cambia por completo. Se ve tan hermosa !

YUI con una sonrisa en su bello rostro, al checar el monitor. Es su primer rol estelar y es tan solo su debut, se siente el aura de surgimiento de una actriz y por demas talentosa cantante.

http://www.taiyonouta.jp/diary/

Esto solo comprende Septiembre, falta Octubre y Noviembre, pero aun no han puesto la traduccion de estos. Pero en cuanto lo hagan aqui lo pongo !

Please comment !!

4 Comments »

  1. Orisha Said:

    no se por que pero este parece el blog de yui en español xDDD jajajaja no pos ta chido que ya va a hacer su pelicula, por cierto tambien va a sacar un album por esas fechas no?? o era un single?? jejejeje en algun lugar lei algo sobre esto pero ya no me acuerdo

  2. GiSeLa Said:

    yo keria decir ola nomas😄

  3. MTRLAyu Said:

    Si es que no puedo dejar de esar al pendiente de YUI asi como tu no puedes de Haikara ! Si en el siguiente post pongo la info de lo nuevo de YUI

    ————————

    Hola Gisela !

  4. Dianishhh Said:

    OH QUE GENIAL YUI EN EL CINE!!


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: