Estrenando look !!^^

Como veran este blog pedorro…jajajja…estrena hoy nuevo banner que ya le hacia falta desde hace buen rato. Bueno el caso es que espero que les guste, todo se lo debo a mi diseñadora favorita y una de las mejores personas que se han cruzado por mi vida. Dianishh eres un sol !!! Muchisimas gracias…Espero los otros banners que me dijiste ehh ! Saludos a todos los visitantes y bloggeros machin perrones !!!!
___________________________________________________

Hi Gece^^ Hope you like the new blog´s banner, the next will be of princess Nana Kitade…^^I´ll try to post in English so you can comment and who knows maybe I can teach you spanish, don´t you think ? Greetings from here Gece. See you around in the forum !^^

4 Comments »

  1. Vicky Said:

    No ps si, esoty volado, nuevo banner y de la diany el hitazo andante jajaja

    saludos cosita bella!

  2. MTRLAyu Said:

    Cosita bella ! Me da inmensa alegria verte posteando !!! Gracias !

  3. Dianishhh Said:

    ojojo…k bueno que te gusto los otros dos van a estar mas machin perrones..eh!!
    y como que de nana kitade ahora?? tambièn quieres que te haga ese? ..jajaja yo bien apuntada donde no me hablan pero bueno..jajaja
    saludossssssssssssssssssssss

  4. MTRLAyu Said:

    jajajajaja……..es que hay que variarle de shianga de vez en cuando….xDDD

    Saludines


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Leave a Reply

