Felicidades Vicky !

Asi es Vicky ya es mamá, la mensita ya por fin nació y la cosita bella por fin se desempachó…xDD Me da enorme gusto por ti, ser mamá es una de las cosas mas maravillosas que una mujer puede experimentar en la vida ! Te deseo lo mejor de aqui en adelante con tu mensita, cuidense mucho ! Felicidades a tu mariado porque debe estar super feliz y no es para menos ! Bueno no pienso soltar un super rollo, solo quiero que sepas que te quiero mucho y que me da enorme felicidad saber que ya eres legitimamente MAMÁ !!!!
La niña pesó 3.400 kg y midió 52 cm, asi que sepa donde estaba ! La cosa es que ya esta aquí ! y se llama oficialmente Miliyah Davalos !

Un abrazo fuertisimo para ti y tu mariado !

2 Comments »

  1. Vicky Said:

    Gracias cosita bella!!

    Si ya me desempache!! jajajajaja

    soy feliz!

    Y si sabra dios donde estaba metida tremenda cosita tan hermosa jajajaja!!!

    Te quiero mucho cosita bellA!

  2. Mistyca Said:

    Hey, mucha felicidades nuevamente Vicky, tu beba esta lindisima.

    Gracias MTRLAyu por ser mi amigo, de verdad eres una persona muy especial, te envio besos pequeño.


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Leave a Reply

