FELIZ NAVIDAD !

A todos mis amigos: espero que tengan la mejor de las navidades en compañía de las personas que mas aman en este mundo ! Orisha: compadre…ya sabes que te estimo un chin** , eres para mi un amigo en verdad! Vane: Ojala que te la pases super ! Pero sobre todo que seas muy feliz ! Vicky: cosita bella ! Esta sera tu primera navidad como mamá, disfrutala al maximo ! Diany: Todos mis mejores deseos para ti, te quiero mucho, desde hace años seguimos uno cerca del otro, aunque estemos lejos siempre me acuerdo de ti ! Zacek: Amigo ! Que te la pases genial en esta navidad ! Te mando un abrazo ! Marco: Que te la pases genial en compañia de Abi y de tu familia ! Alondra: Niña linda muchas gracias por todo ! Un abrazo y un beso ! Cynthia: Que te la pases super en esta navidad ! En compañia de tu familia y de tu novio ! Last Fallen Angels: FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS DEL CLUB! En especial a Miriam, Valery, Cris, Edgar, Matise, Carlos y Thalía. J MUSIC REVOLUTION: Feliz navidad para todos ! Que en verdad sea memorable para todos ustedes ! NANA KITADE FORUMS: Merry Chritsmas for all you people ! Specially Gece and Aerdine ! YUI LOVERS: Best of regards for all ! Merry Chritsmas !

MERRY CHRITSMAS FOR AYU AND YUI SPECIALLY !

5 Comments »

  1. miri Said:

    hello boy jaja me caes de pelos espero k nos podamos llevar mas hee
    te deseo lo mejor para estas fechas y pasala padre sale vale lfa al maximo jajaj ate diviertes y saludos a orisha

  2. Orisha Said:

    pus compadre ya sabe que aca se le estima tambien,

  3. MTRLAyu Said:

    Muchas gracias a ambos ! Miri tu tambien me caes a toda madre !!! Espero que el 2007 sea aun mejor !

  4. Dianishhh Said:

    waaaaaaaaaaaaaa gracias de verdad yo también siempre me acuerdo de ti …eres un gran ser humano..te deseo lo mejor porque creeme que te lo mereces desde acá te mando un abrazo gigantiiiiiiisiimo!!!!!!
    besos!!!!

  5. MTRLAyu Said:

    y tu eres de las niñas mas bellas que he conocido ! Te mereces toda la felicidad del mundo !


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Leave a Reply

