THE HEAVY METAL KARAOKE MACHINE

Dentro del terreno musical para las bandas de rock independientes y de reciente creación resulta díficil abrirse paso y encontrar las oportunidades para sobresalir y darse a conocer. Ahora si le agregamos a esto que la música en parte es japonesa pues resulta aun mas complicado.

The Heavy Metal Karaoke Machine es una banda de reciente creación, a finales de 2005 la banda quedo completada, pero no fue hasta julio de 2006 cuando comenzó toda la estructuración y trabajo.

THMKM intenta fusionar la música japonesa con el metal clasico, obteniendo resultados interesantes. Cabe resaltar que a tan poco tiempo de comenzar a tocar juntos se han acoplado muy bien y lo ultimo que pensarias es que llevan tan solo unos meses de trabajar en conjunto.

Fue una sorpresa muy agradable cuando los escuche por primera vez la noche de anoche, no me esperaba que el resultado fuese tan bueno, pues para empezar tocaron “Yume miru shoujo ja irarenai” una rola que es todo un clásico de Aikawa Nanase. Para mi fue super chido porque ella fue la primera J singer que tuve la oportunidad de escuchar cuando comence en la música japonesa, digamos que este fue también un agradabla comienzo pues apenas ayer conoci a estos chavos de THMKM y precisamente cantando una rola de Nanase, la neta fue una coincidencia muy chida !

Los chavos se ve que tocan bien en conjunto y Harumi la vocalista tiene una voz bastante bueno y a la cual se le puede sacar mucho provecho.

Echenle un vistazo a la propuesta de estos chavos porque la neta es que sorprenden, no pude tomar video porque olvidé la cámara >.<

Harumi (Voz y Guitarra Rítmica)/(Voice & Rythm Guitar)



Ziggety Zag (Voz y Guitarra Líder)/(Voice & Lead Guitar)

Axel (Bajo)/(Bass)

Omar (Batería)/(Drums)

Aqui les pongo la dirección de su MY SPACE.

Chequenla pues ahi encontrarán mas rolas de ellos, pues también aqui les dejo un video de ellos. Todo este material e información lo encontrarán originalmente en su MY SPACE.

1 Comment »

  1. Dianishhh Said:

    hey si yo tb ya lo habia visto..la verdad que si tocan muy bien para tener poquito..
    saludos


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: