JoJo – How to touch a girl

Joanna Noëlle Levesque (20 de diciembre, 1990), más conocida como JoJo, es una cantante Pop y R&B/Soul estadounidense una de las nuevas princesas del pop, además de compositora, co-productora musical y actriz.

Pues dando roles por internet me acorde que hace mucho tiempo me interesó comprar el primer disco de JoJo, realmente de ella he escuchado muy poco y no pretendo ponerla como imposición musical al publicarla en un topic de este blog, simplemente lo hice porque se me dió la gana y ya. Se los comparto y si quieren pues comentan, a mi en lo personal me gusta mucho tanto física como vocalmente. Este es el ultimo video que le he visto, al menos del que me acuerdo, se llama “how to touch a girl” y pues me pareció por demás interesante el título pues normalmente los hombre no sabemos como hacerlo y no solo físicamente hablando. Saludos !!

WEB OFICIAL

3 Comments »

  1. Orisha Said:

    simplemente lo hice porque se me dió la gana y ya

    chale que agresividad compadre xDDDD jajajaja

    Y pus en cuestion a la morra, pus si, esta bien bizcocho, pero pus siendo netos pus no me convencio mucho, la rola esta medio de hueva, y pus el estilo de la voz es identica a Leann Rimes (es la que canta el soundtrack de las rolas de Coyote Ugly) y pus no creo que pase de uno que otro exito y desaparezca, pero bueno al menos ya le estas poniendo mas varieda’ al blogo, ya no nomas es la Yui y la Ayaka jajajaja xDD

    Saludos!

  2. MTRLAyu Said:

    jajajaja…¬¬ chale ps si hay que darle variedad al asunto, ps igual no digo que sea el super exitaso la morra pero ps esta pasable.

  3. Dianishhh Said:

    Muajaja si si la primera cancion que saco estaba buena..mm..mi hermana estefania esta traumas con esa JOJO..y ps me gusta como canta..esta pasable seeeeeee


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Leave a Reply

