Ayumi Hamasaki -Fated- PV

Ayu esta de vuelta ! Así es Fated es la continuación de la historia en Glitter. El PV dura mas de 7 minutos, claro que aprovecharon la grabación e hicieron división de los 2 videos, pero yo no había escuchado ninguna de las 2 canciones, ambas me gustaron aunque si resalta mas Fated, las portadas del single estan chidas, aunque me gustó mas la del CD only. Llama la atención qu eescogió nombres sencillos para los tracks, una sola palabra, me pareció acertado.
Por ahi también ya anduvo en el Music Station mas reciente luciendo un atuendo muy chido, todo de piedritas brillantes, muchas pulseras y unas zapatillas/botas que abarcaban hasta las rodillas, cantó Glitter, show en el que estuvo también Ayaka, ahi andaban las 2 platicando riendo de lo lindo…y yo babeando @___@ y en Music Fighter cantó Fated con un vestido larfo de escote en “V” con el que se veía Wow ! me cae que esta mujer esta preciosa ! y cada año que pasa y madura se pone mejor como los buenos vinos !
Respecto al video, la verdad es que no tenemos que hablar de la imagen pues ella se ve preciosa ! Y que creen, bueno mejor no hago spoiler ! Mejor vean el video y pues a esperar el single, que la verdad no decepcionará.

En fin Ayu regresa para este 2007, que estará cocinando para fin de año…ya escucharemos.
Nos leemos pronto !

1 Comment »

  1. Dianishhh Said:

    me gustó pero no quería que fuera tan tragico MALDITA MOTO


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: