The HEAVY MTEAL KARAOKE MACHINE en La Mole

Ayer mi compadre Orisha y yo nos lanzamos a La Mole y no precisamente porque quisieramos ver el cosplay (bueno yo si =P), sino porque nuestros cuates de The Heavy Metal Karaoke Machine iban a tocar ahí. Llegamos a las 5:40 al lugar cuando estaban haciendo “soundcheck” y afinando detalles para rockear a gusto. Harumi ataviada con su yukata azul, destacaba y le daba el ya de por si implícito toque japonés que contrastaba con los demás miembros de la banda.

Comenzaron con “DON´T”, siguieron con algunos covers de Nanase Aikawa como: “Yume miru shoujo irarenai” y “Midnight blue” que ya son clásicos de la banda pues es una de las cantantes japonesas favoritas de Harumi. Se imaginan The eye of the tiger ? pues también estuvo en su tracklist de la tocada. A mi me llamó la atención una rola que me parece que se llama “Roppongi Shinju”, porque la ha cantado incluso Ayumi Hamasaki y Nana Kitade.

DON´T esta incluida en el disco “TAKE OFF”, el cual es una recopilación de varios artistas independientes en su mayoría japoneses, que salió en Japón el 28 de Abril de 2007, bajo el sello discografico de SAMURAI FORCE RECORDS.

Pueden visitar el webiste (esta en japonés) de la disquera y verán que tiene el PROFILE de la banda, un pequeño itinerario (al que le falta actualización, por cierto), tiene un demo de 30 segs de la rola, además de los lyrics en japonés.

Bueno le neta es que nos la pasamos muy chido, me compre mi disco, gracias a mi compadre y nos regalaron la playera con el logo de la banda. Nos tomamos las reglamentarias fotos y nos autografiaron el disco de TAKE OFF !!!!! (Ora si ya lo podemos subastar en E-Bay…..jajaja ¬¬). Me da gusto que les este iendo cada vez mejor a los chavos y ellos ya saben que ahi andaremos apoyando a la banda donde anda y siempre que se pueda. ! yeah !!

Les dejo el siguiente testimonio visual ! Saludos a Harumi y su señor marido banquero!!! jajajajaja…a toda la banda de THMKM, a mi compadre gracias por haberme invitado a La Mole!!



1 Comment »

  1. Dianishhh Said:

    oh que bien ojala les siga yendo mejor y mejorrr
    estan chidas las playeras ahi ta
    ya puedes decir que tu los conoces..ya seran famosos jajaja
    saludos


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Leave a comment