LA FOTO DEL PANTERA

Los que si ven tele, saben que El Pantera anda de moda y que sus locaciones son en el centro. Pues saliendo de la chamba en la noche resulta q estaba tomandose unos drinks ahi en un bar de Motolinia,junto con el señor “Choforo”. Iba ya de camino para el metro con mi hermana adoptiva y de repente que me dice: ahhhhh no manches ahi esta El Pantera !!!! Luis Roberto Guzman !!!!! saca la cámara !!!!! y se me había olvidado en la chamba y que me regreso por ella….jajaja.

En fin, q nos da el autografo y asi, es chido el cuate, bastante accesible a la gente. Bueno ahi tan las fotos.



4 Comments »

  1. »ED²ye⋆« Said:

    Que chido es toparse con “celebridades” de la telera acá a lo más que me puedo llegar a topar es con el payasito de la tele que sale en la tv local a mediodia.
    Lo que si es que lo unico que he visto del Pantera es que se copio la tipografia de el grupo Thrash Metalero [b]PANTERA[/b], o por lo menos son bastante similares xD.

  2. »ED²ye⋆« Said:

    jajaja se me olvido que aqui son codigos html y no bbcode… PANTERA debio quedar así PANTERA, una disculpa n_nu

  3. Dianishhh Said:

    aaaaaaaaaaaaaaaaa ke chido..jaja yo nunca me he topado con celebridades o a lo mejor y ni me di cuenta ajajaja…pero que chido que te hayas tomado las fotos y que lo hayas alcanzado digo ps te tuviste ke regresar por la camara a tu chamba jajaja
    saludosssssssss
    y seii se nota ke no veo tele ni se quien es ese..pero ya investigare xD

  4. MTRLAyu Said:

    jajaja….ps si es chido, la neta la seria esta buena, si hubiera estado Alicia Machado con el ps la neta ahi me quedo con ellos…jajajajajaja


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Leave a Reply

