Ayumi Hamasaki – Decision

Por fin el nuevo single de la reina del J pop, ha salido a la venta en Japón, así como el nuevo PV que lleva por título “DECISION”. Las luces se encienden y el todos empiezan a rockear ! Una de las cosas que me as me gustó es que los antiguos miembros de la banda vuelven a salir, como lo es Kobayashi Shingo y Tomonari Yoshihiro, claro lso inseparables Enrique y Yoshio también, sin olvidar a Pecco san y Princess chan.
El look de Ayu es de nueva cuenta conocido, se me hace una combinación de GAME y Humming 7/4, aun así ella se ve muy bien como ya es su costumbre. Ya no los rolleo, mejor veánlo.

2 Comments »

  1. AZUMI Said:

    El PV no es de mi gusto, es muy oscuro…la verdad me he decepcionado bastante porque justamente es el estilo que no me gusta ver en Ayumi😦 esperaba otra cosa.

    Muchas Gracias por el video de todas formas ^^

  2. MTRLAyu Said:

    bueno la verdad es que yo lo prefiero pues son pocos los PVs que tiene asi, además de que las anteriores canciones no me habían convencido del todo…

    de nada !


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Leave a Reply

