Blog Ver 2.0

Bueno hace tiempo, cuando me inicié en esto de la vida blogueril, no tenìa NPI de lo que era precisamente un blog. Algunos amigos me ayudaron como Ed2ye y el compadre Orisha. Dicho blog se llamaba The HEARTPLACE of MTRLAyu.

Deje aquel blogo porque realmente no tenía mucho tiempo y motivación para seguirlo actualizando, aparte que me enfado el uso de blogger por todo el código inútil que te ponía. Era frustrante. >.<

Posteriormente anduve con el compadre (Orisha) en un club de fans dedicado a Evanescence. Fué una experiencia muy chida mientras duró (osease antes de las pinches broncas -_-). Fue convivir con chamacos (literalmente), pero el desmadre estuvo chido, realmente fue de las etapas de mi vida que mas carcajadas me hicieron soltar xDD. Y bueno a fin de cuentas esta experiencia también me sirvió porque estaba al pendiente del foro y luego del blog oficial del club (aunque hayan sido tan solo 7 posts ¬¬).

Luego vino J-Music Revolution, en su primera etapa, la cual duro tan solo un par de semanas, para después migrar a VSMEDIOS. Otra etapa que nos sirvió de aprendizaje, y donde creo que adquirí mas conocimiento de WordPress y de como postear ya mas en forma.
Ahi comenzamos con los podcasts que actualmente seguimos realizando y de los cuales ya llevamos aproximadamente 70 en total desde la primera vez que decidimos tomar un microfono y lanzarnos a la aventura de hablarle al publico.
Y de error en error nos volvimos un poco mas pros (a huevo si no me doy mi caché ps nadie -_- ), aunque creo que el factor mas importante es que con cada programa queriamos superarnos y hacer cosas mas chidas que le gustaran a los que nos escuchaban.

Bueno para no hacer la historia mas larga (de lo que ya es -_-), nos salimos del otro sitio onde andabamos para retomar con mas fuerza y dedicación J-Music Revolution. Con el tiempo el equipo de trabajo creció. Con Belial teníamos rock y visual, pero creo que una de las personas mas importantes, sin temor a equivocarme, es precisamente Akiko Fujisawa, una de mis mejores amigas en la actualidad.
Vino a reforzar enormemente nuestro proyecto y le estoy tan agradecido por ello, sin ella nuestro blog no sería lo que es hoy en día.
Después vinieron los conciertos y demás eventos que se presentaron como: los conciertos de GPKISM, BLOOD y DJ Sisen (GPKISM incluído otra vez xDD) y MONORAL. No creo que haga falta describirlos de nueva cuenta, las reseñas lo dicen todo.

Tatsu es la última integrante de JMR. Vino a reforzar la parte de Rock y Visual Kei que quedó vacante con la partida de Belial.

Casualidad, buena suerte fue lo que la trajo a nosotros y vaya que le cayó como anillo al dedo al proyecto, pues esta comunicóloga tiene un talento que muchos quisieran, aparte que siempre sabe de lo que habla porque en verdad le gusta lo que hace. Digamos que es el cuarto que nos hacía falta para completar un entero.

No puedo terminar sin hacer mención especial al señor MinkAYuko, pues nos apoya en el blogo con sus posts característicos que siempre se distinguen. Gracias también a usted este blog esta creciendo y eso cuenta mucho.

Total que me divagué bien cabrón con todo este rollo, pero es a grandes razgos lo que ha sido la vida blogueril de los últimos años para mi.

Ahora, gracias al compadre que me ayudó a importar los antiguos posts del otro blogo. Porque hacerlo ? Bueno pues sencillamente porque representan el antes y el después. Y también porque hay muchas cosas ahi que vale la pena recordar.

Así comienza esta nueva etapa de Kuroi Sora a ver que pasa.

  • *NOTA: Estoy terminando este post y creanme no es choro, estoy escuchando en el iPod la rola de Ayumi Hamasaki que se llama HEARTPLACE. ahhh….ironías de la vida. -_-

Saludos a la banda.

7 Comments »

  1. TATSU Said:

    Uy entonces es una version 2.0 mira ke bien… bueno digamos ke yo voy a empezar a leer de aki en delante😄 ! Se de lo ke hablas aveces nos da flojera actualizar, dimelo a mi😄 en fin.

    Super chido lo ke has pasado hasta llegar a este punto , ya no hablar solo de tu carrera , vida social sino del proyecto de JMR, ke es lo ke mas conosco en tu vida… esta con madre… sin tu invitacion no seria parte del “entero” jaja😄 gracias x tus words XDD chingao se me pega el engrish😄 mal plan bueno… pues aki andare dandome mis buenas viboreadas…. cuidate!” :3

    • cebollito Said:

      gracias a ti por estar en JMR, neta que si los podcasts salen chido es porque todos cooperamos. Eres parte de esto y de JMR, gracias por tu comment y ps que chingao si se te pega el engrish xDDD saludos

  2. Orisha Said:

    Todo EMOtivo su post compadre y esta bien que vuelva al exhibicionismo cibernetico😄 ya lo andare leyendo

    • cebollito Said:

      ps si ya aca andamos por un rato a ver que tal resulta la nueva blogueada…

      por cierto: IGUANO ? xDDDDDD

      @MinkAYuko: simon esto del protagonismo a veces es adictivo, pero ps ya vere que tanto le pongo a este nuevo espacio. Gracias por su comment. Salu2

  3. minkAYuko Said:

    hola friend, como is? jajjaa a mi también se me pegó xD.

    Pues me pasaron el dato que ya regresaste promover a continuar tu protagonismo al que nos acostumbraste jojojo.

    Pues genial, muy padre y EMOtivo el intro (asi dijo orisha xD) y pues ya lo agrego al reader!😀 cuidese y nos estamos leyendo n_n.

    welcome back! n_n

  4. Dianishhh Said:

    🙂 pues yo también vengo acá de metiche si me lo permiten claro haha

    acá te estaré leyendo otra vez..y como dice el minkayuko welcome back!

    y por ahí tengo unos pendientes de algo que mencionaste haha

    cuidateeee

    saludossssss

    • cebollito Said:

      yo permitirte ? ps si ya sabes que puedes venir a chismearle cuando quieras ! que pa eso es esto del exhibicionismo cibernetico como el compadre le dice -_-‘…en fin la neta en WP si me gusta postear, asi que igual y por aqui ando

      Salu2 y grax por andar x aqui


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: