De la patada…

Bueno resulta que hoy me quedé en casa por no haber dormido la noche anterior y por una diarrea de campeonato que me cae que…ok omito los detalles morbosos -_-

Y hoy que pierde la decepción nacional (otra vez -_-), con Honduras, allá en San Pedro Sula (creo que asi se escribe) por marcador de 3 – 1. Pero como le decía al compadre, lo de menos es que haya perdido pues ya es una costumbre.

Si le podemos poner algo positivo es que los que hayan apostado en contra (que no creo que hayn sido muchos) ps ganaron, como el compadre que se ganó una comida…jajaja.

5 Comments »

  1. Orisha Said:

    hasta que me gano algo en una che apuesta, de ahora en adelante a apostar contra la decepcion jajajajaja digo, paradojicamente sus derrotas me traeran beneficios xDDD

    • cebollito Said:

      simon de aqui apuestale en contra, quien quita y te haces milloneta en las casas de apuestas xDDDD

  2. Stephanie Said:

    ahaha detalles detalles !!! no se xq a todo mundo le da asco pero a mi no jojojojo

    bueno ya como sea pinche México así o más maletas contra un ekipo el doble de maleta!!! la vdd se pasaron xq el primer gol fue una burla😄

    y Orisha no t creas k el karma anda cañon xD eso le paso a un amigo en el partido pasado contra Costa Rica aposto en contra y pues perdió y apuesto a k esta vez aposto a favor ahahaha😄

    bueno ya Efrimoncito no se awite mañana (hoy?) será un nuevo día hehe y aplica la de dormir en las tardes es la ley, así andas al cien en la noche como yo ahorita jojojojojoj

    ya como sea nos vemos luego cuidate =D

    • cebollito Said:

      jajajajajajajaja…….este no, ps tampoco me da asco, pero ps que necesidad de andar pasando penurias…jajajaja, solo diré que no era para nada era un asunto śolido…xDDDD
      y ps si lo de la decepciòn era predecible, perder con un equipo mas maleta que ellos…ora ya corrieron al tecnico que de entrada fue un error porque se me hacia un inutil, en fin si se combina un error tras otro solo conseguiras un gran desastre…en fin cosas de pambol
      jajajajajaa……siesta por la tarde !? mmm no seria mala idea de no ser porque tengo que chambear….>.<, pero ps tu duerme por mi, va ? xDD saludos Stephie

  3. Dianishhh Said:

    hahaha orales! ah que tu estómago >__< espero ya estes mejor

    y de lo de la selección ps si siempre es lo mismo lo bueno que alguien salió beneficiado haha


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Leave a Reply

