Yuki

Asi se llama mi nuevo juguetito, la Netbook Acer Aspire One. Y como esta toda blanca excepto por el marco que rodea la pantallita, ps se me ocurrió bautizarla como Yuki que significa nieve.

Y ps ya la estrenamos el sabado pasado en el podcast 31 de J-Music Revolution, y también es la que he estado usando para postear.
La neta esta bien chida, y su portabilidad es su mejor beneficio, sobre todo para cuando vas a los restaurantes o cualquier punto de acceso Wi-fi y asi tan fácil te conectas. xD

Bendita tecnología. ImI

Y como dije que el nombre es japonés (digo tenía que serlo obviamente -_-), pongo el kanji de Yuki – Nieve. De hecho no estaría ponerle un sticker con el kanji ! jajajajaja….salu2.

3 Comments »

  1. […] que me firmaran la playera ps no me latia mucho la idea, el caso es que me había llevado a mija Yuki a pasear, y por lo que se ofreciera. Y dije, ps que me la firmen y ni tardo ni perezoso que me la […]

  2. Stephanie Said:

    mi bro tiene esa lap pero en azul es buena lo acepto hasta Anis la tenía!!! x lo k si es buena AxA

    hehehe salu2 don efrimon!

    • cebollito Said:

      si la neta esta bien chida la Yuki, toy harto contento con ella. Saludos Steph


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Leave a Reply

