Yuki autografiada…

Ayer nos lanzamos la todopoderosa banda de J-Music Revolution al concierto de An Cafe en el Circo Volador, un concierto muy chido que habrá chance de reseñar. Conocimos a Tania, una chava bien a toda madre que venía de Monterrey, pero igualmente ya postearé sobre ello.

Total que acudimos como prensa al concierto de An Cafe y en una de esas que me toca pasar a mi solo junto a otros colegas de prensa. El caso es que salen los nyappys y comienzan a saludar y todo el rollo y a firmar cosas, tons yo no llevaba ni plumón indeleble ni nada en que firmar y ps como que me firmaran la playera ps no me latia mucho la idea, el caso es que me había llevado a mija Yuki a pasear, y por lo que se ofreciera. Y dije, ps que me la firmen y ni tardo ni perezoso que me la rayonean. Aqui la prueba.

Muchos dentro del concierto hubieran matado por tener a mija en su poder -_-

13 Comments »

  1. Orisha Said:

    Me cae que esta lista para e-bay, en este momento esa netbook es unica, me cae

  2. TATSU Said:

    esta con madre…
    JMR presente en los mejores eventos … daaa .. es cierto!”
    para muestra basta a tu hijita . se ve mas cuera xD

  3. […] Previo al inicio del concierto, J-Music Revolution tuvo la grandiosa oportunidad de estar en un muy rápido “meet & greet”. Conocer a la banda, saludarlos y platicar muy brevemente, tomarnos una foto grupal junto a otros colegas del medio y finalmente tener la oportunidad de que nos dieran el nyappy autógrafo ! Y de hecho obtuvimos el mejor autografo de todos a mi parecer. […]

  4. Dianishhh Said:

    woooooorales y asi permanecerá ?? nah me cae que sí estoy de acuerdo con el orisha!! haha quedó genial!!

  5. minkAYuko Said:

    WOW!

  6. Stephanie Said:

    ahahah k buena onda!

    joer xq mi macbook es negra😄 ya no puedo decirle a alguien k m la autografie T^T

    • cebollito Said:

      bueno siempre puedes recurrir a los marcadores grises o blancos, todo tiene solución, lo medio dificil es llevarla contigo pa que te la rayen…

      Saludines

  7. Tania Said:

    UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    KE TE MANOSEAR A TU HIJA!!!!!!!!!!!!!!!
    tssssssssssssss, yo si les doy
    hahahahahah
    awwww
    a verdad es que son a toda madre ustedes dos par de morros =)
    ojala y podamos ser un equipo y me incluyan en sus trabajos y espero poderles corresponder todas las atenciones que tuvieron para conmigo, ya tengo el play list y las entrevistas, te las mando por msn?
    saludos!
    atte. tania*

    • cebollito Said:

      igualmente fue muy chido conocerte ! se que eres una chava con hambre de triunfo y eso se nota en la forma como haces las cosas ! Saludos niña y te deseo éxito.

  8. Gaby Said:

    Yo conozco a Tania!!! Es una chava super mega talentosa y con muchas ganas de sobresalir en este medio…y que decir de su profesionalismo. Yo la admiro mucho, que bueno que la conocieron🙂 !!!

    • cebollito Said:

      si claro coincido contigo Tania merece la mejor de las opiniones. Gracias por visitar y comentar !

  9. hplatin Said:

    uy sí, uy sí, mi hija es la más codiciada de todas😄
    Es el equivalente de tener una hija bien buena y que siempre la miren libinidosamente😄

  10. hplatin Said:

    jaja XDD el comment pasado es de Liz XDDDD
    pero ando probando el wordpress y me hice un cuenta x y aún estaba logeada XDDD


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Leave a Reply

