Ociosidad…

1.-QUE HORA ES EN ESTE MOMENTO
12: 08 am

2.-NOMBRE QUE APARECE EN TU ACTA DE NACIMIENTO
Cebollito XD…nah ps todos saben que Efrain

3.-APODO O COMO TE DICEN DE CARIÑO?
Cebollito, Efras, Efri, Efrimon, Efrimoncito, y sus multiples derivados todos de autoria de Stephanie….algunas veces cabrón, y por ultimo ps la usual: compadre o che compadre.

4.-NUMERO DE VELITAS QUE APAGASTE LA ULTIMA VEZ?
29….seeee ya son un chingo de años

6.-COLOR DE OJOS?
cafes algunas veces mas claros otras mas oscuros.

7.-COLOR DE CABELLO?
Castaño oscuro.

8.-PERFORACIONES?
solo las naturales de nacimiento ….xDD

9.-TATUAJES?
No, aunque si me gustaria

10.-AMAS LA ESCUELA?
algunas veces querida otras tantas odiada, pero fueron buenos tiempos.

11.LUGAR DONDE TE GUSTARIA VIVIR
Japon, seria todo un sueño.

12.-TE HAS TIRADO DEL BUNGEE?
nel, no se ha dado la oportunidad, ademas me gustan las mujeres, digo si se trata de tirarse a alguien..ps…xDD

13.-TE HAS PUESTO BORRACHO?
seeeee….pero nomas hasta que todo empieza a dar vueltas xDDD

14.-COCA O PEPSI?
la reglamentaria de todos los sabados para grabar podcast es una coca bien muerta.

15.-POSTRE FAVORITO?
hijole, no tengo un favorito, porque limitarse si me pueden gustar hartos postres.

16.-CANCION QUE MAS TE HA LLEGADO?
hijoles, son varias y depende mucho del momento o la etapa de la vida, en algun momento fue HOPE or PAIN y todo por la unica chava con la que puedo decir que me enamore, hasta el momento. Pero ultimamente seria Mikazuki de mi cebollita Ayaka.

17.- CELEBRACION MAS CHAFA?
todas excepto los cumpleaños y el dia de la madre.

18.-PALABRA(S) O FRASE QUE MAS REPITES?
a huevoo !, vale madres, todos somos confi ! o reciente: iguanooo ? jefaaa ? xDD….si ya se tengo pedos

19.-MARCA DE PASTA DENTAL?
Colgate

20.-FLOR FAVORITA?
Sakura

21.-BEBIDA ALCOHOLICA FAVORITA?
tequila

22.-FUMAS? DE CUALES COMPRAS?
soy fumador pasivo, lo que fuma el compadre, ps ya que -_-

22.-DEPORTE FAVORITO?
a huevo el futbol, las luchas de la WWE,

23.-ANIMAL FAVORITO?
me gustan muchos los gatos y los perros

24.-PERSONAJE FAVORITO DE LOS SIMPSONS??
ps no puedo decir que me cagan, pero no veo los simpson

25.-TELEVISA O TV AZTECA?
ESPN, FOX, Warner Channel, Universal…jajajajaja

26.-ULTIMA VEZ QUE VISITASTE UN HOSPITAL?
Urgencias, hace como 15 dias

27.-COLOR PREDOMINANTE EN TU RECAMARA
color ladrillo y blanco en el techo…y no es albur xDDD

28.-CARRO IDEAL
mm…ps tirandole a lo real y alcanzable…el aki movil, el carro de Akiko esta bien chido, me gusta manejarlo, es bien chido

29.-CANTANTE O GRUPO FAVORITO
Ayaka, YUI, Girl NExt Door, Abe Mao, Tomiko Van, Monoral, Taia…hijole son un chingo…

30.-COMO TE VEZ EN 15 AñOS?
la neta pa que pienso en eso, igual y ni lego

31.-EN QUE TIENDA ESTAS DISPUESTO A GASTAR TU TARJETA?
CDJapan…a huevooooo

32.-COSA MAS DECEPCIONANTE?
la gente hipocrita….

33.-LO MEJOR ES?
tener alguien a quien amar y por quien vivir aparte de uno mismo

34.-A QUE HORA TE LEVANTAS?
a las 8:30 am.

35.-QUIEN CREES QUE TE VA A RESPONDER MAS RAPIDO?
la Tatsu que ya amenazo con metichar

36.-QUIEN CREES QUE VAYA A RESPONDER IGUAL QUE TU?
ps nadie…nadie como yo…a huevo

37.-LUGAR QUE TE GUSTARIA VISITAR??
Japon. tengo esa meta bien presenta en la cabeza

38.-TE GUSTARIA CASARTE?? Y por que??
ps porque no…pero ps ta cabron ahorita, y lo haria porque ps es chido compartir tu vida con alguien.

39.-QUIEN TE MANDO ESTE MAIL?
me lo mandaron Dianishhh, la Tatsuroo y el Minkayuko, pero se lo copie a Faby de su blogo

40.-TIENES NOVIO(A)
nel…chingo de amigas, pero ps la ultima novia fue hace como 8 meses

41.- ACTUALMENTE ESTAS ENAMORADO(A)?
me gustan varias chavas, pero no enamorado, ese shock solo me ha pasado una vez

42.-MEJOR AMIGO (A)?
Orisha, ese cabrón es la pura neta, para bien o para mal, le he aprendido chingomadral de cosas….Dianishhh tambien es de las incondionales, lástima que este tan lejos, pero he conocido personas muy chidas…Akiko es de las personas que mas quiero, es alguien a quien no puedes hacer otra cosa que querer, se da a querer la chamaca

44.-ALGO QUE LE QUIERAS DECIR?
Gracias

Continua

46.-DUERMES SIESTA?
nel…ps ni como hacerlo, aunque ganas sobran

47.-CAMA CON O SIN ALMOHADA?
1

48.-QUE LLEVAS PUESTO EN ESTE MOMENTO
ps considerando la hora y que estaba lavando mi ropa ps…ando en calzones y camiseta xDDDD

49.-TIENES HERMANOS(AS)?
1 hermana mayor y 1 hermano menor

50.-QUE HACES ANTES DE DORMIR
chatear, ver tele o como en este caso contestar cuestionarios metichosos

51.-INVIERNO O VERANO?
invierno

52.-COMIDA PREFERIDA?
la mexicana

54.-TIENES ANGEL?
ps tengo inventiva, y a veces digo cada pendejada por lo mismo, pero angel no lo se..

55.-BESO O ALGO MAS?
paquete completo si se puede

56.-PERSONAS MAS LOCAS QUE CONOCES?
varios….pero no doy nombres para no omitir a nadie xDDDDD

57.-CONSIDERAS COMO FAMILIA ALGUNOS DE TUS AMIGOS?
ps si, al que llamo mi padre, se gano ese derecho a pulso, pero sólo él

58.-COLECCIONAS ALGO?
discos originales japonianos

59.-QUE FOBIAS TIENES?
ps ni idea

61.-MIEDO DE MORIR?
ah no existir mas y ser olvidado sobre todo y como consecuencia

62.-TE HA GUSTADO ALGUN/A AMIGO(A) TUYO
uuuy si varias

64.-ALGUIEN TE HA FALLADO
un chingo

65.-CARTA O EMAIL
a huevo que e-mail, aunque me agrada el correo tradicional por la curiosidad de la letra de los que escriben

66.-CARICATURA PREFERIDA?
me late Ergo Proxy y alguna vez Escaflowne, pero me cae de variedad la Pucca, es bien cagda, yo le digo Putta, porque nomas no tiene llenadera, es insaciable la mona esa, es una ninfomana

67.-TU DARIAS UN BESO APASIONADO A ALGUNO DE LOS QUE LES MANDASTE ESTE MAIL?
ps depende de quien se trate…-_-

68.-PROGRAMA DE TV FAVORITO:?
Dr. House

69.-EL PEOR MIEDO DE EL MUNDO?:
NPI

70.-MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO?
ps me uno a la opinion del populacho, el amor

71.-PERSONA QUE QUIERAS AHORITA (SEXO OPUESTO)
shia…ches preguntas

72.-UNA ALMOHADA O DOS?
otra vez esa pregunta ?…pura redundancia

73.-SI TE PINTARAS EL PELO, DE QUE COLOR SERIA?
nel….me veria bien cagado o bien gay

74.-JUGUETE FAVORITO?
PS3, actualmente jugando Resident Evil 5

75.-CONDIMENTO FAVORITO EN UNA ENSALADA?
limon ?

76.-QUE CANCION ESTAS ESCUCHANDO EN ESTE MOMENTO?
Kimi ga iru kara – Ayaka

77.-QUE ODIAS HACER?
mm…perder el tiempo en cosas innecesarias

78.-CUAL ES TU COLOR FAVORITO?
azul, negro, gris y cafe/beige

79.-QUE TIENES SOBRE TU BURO?
no tengo buro…pero algo similar seria donde esta la tele, el SKY, el DVD, hartos discos y chingo de madres mas..

80.- color de cepillo de dientes?
blanco con azul

81.-QUE HARIAS SI GANARAS 1 MILLON DE DOLARES??
lo invierto, pa poderlo gastar y comprarme varias madres que quiero y pa viajar

82.-AZUCAR O EDULCORANTE?
azucar

83.-CUAL ES TU NUMERO PREFERIDO?
7 y 11

84.-REPROBASTE ALGUN AÑO DE ESTUDIO?
nel…eche la weba que es diferente, pero no reprobe

85.-CUAL FUE LA ULTIMA PELICULA QUE VISTE Y EN DONDE?
la mexicana, en la casa…a las 2 am

86.-QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU ULTIMO CUMPLEAÑOS???
Mireya, a las 6 de la mañana, shia…estaba jeton

CUAL FUE EL DIA MAS FELIZ DE TU VIDA?
no lo se, aun no me muero, cualquier dia puede ser ese dia

90.-COMO LLAMAS A TU MAMA?
mamá o jefa, pero no le gusta este ultimo

91.-HAS LLEVADO SERENATA?
no,

92.-ERES DIESTRO O ZURDO?
diestro

93.-ALGUIEN A QUIEN NO HAYAS VISTO POR MUCHO TIEMPO Y TENGAS GANAS DE VEr?
hijoles…no se me ocurre nadie en particular en este momento..

94.-DIA FAVORITO DE LA SEMANA?
sabado y domingo xDD

95.-QUE HAY EN TUS BOLSILLOS?
los calzones tienen bolsillos ? xDDDD

96.QUE HORA es en este momento?
2:00 am….se me tarde un chingo ni pedo -_-

3 Comments »

  1. Dianishhh Said:

    AH no lo habías conestado edaaa!
    pues muy interesante..(aunque ya sabía unas cosas…vamos tanto tiempo de conocerte haha)🙂

    JAJAJAJAJA lo de la putta hahaha ESTOY DE ACUERDO..uuh y más porque me recordó a alguien que no voy a mencionar >___<

    AAAAAAAAAAAH Y Sabes que tu también eres mi amigo incondicional te quieroooooooooooooooooo🙂

  2. TATSU Said:

    jajajajajja… lo lei ese dia y hasta ahorita comento ke pedo conmigo? me rei con algunas ke curado.. y ahora ya se mas cosas de ti xD si ke siii
    jajajaja cuidate mucho … ah veo a tu YUKI y se ve toda cute, kisiera una :p

    • cebollito Said:

      si ya sabes mas cosas, ya pronto contesto el segundo que pusiste xD

      Saludos y gracias por comentar mi estimada Shigi.


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Leave a Reply

