Zettai Kareshi

Recién termine de ver este dorama de 11 capítulos. Se títula Zettai Kareshi (絶対彼氏) / Kanzen Muketsu no Koibito Robot, que es algo asi como el novio robot perfecto. Este dorama es una adaptación del manga del mismo nombre de la famosa mangaka Yuu Watase.

La historia se centra sobre el infortunio amoroso de Riiko Izawa, una chica que trabaja en la compañia pastelera ASAMOTO, quién precisamente tiene el sueño de convertirse en una cheff de repostería famosa. Por azares del destino conoce a Namikiri san, quién es cientifico de KRONOS HEAVEN quién cambia la vida de Riiko, al darle a prueba (y posterior venta) al “novio ideal”. Un robot que fue creado con el simple propósito de estar con ella y amarla por siempre. Esto no tendría chiste sino fuera por las complicaciones de la historia misma y por el clásico triangulo amoroso completado por Soshi Asamoto, el pincipito de la empresa ASAMOTO, irresponsable hasta que encuentra su propio camino e inspiración, motivado especialmente por Riiko.

Bueno, la neta si me gusto este dorama, me dió curiosidad tiempo atrás, cuando se anunció que la rola de “Okaeri”, cantada por Ayaka, sería el tema principal. Según Akiko el especial esta bueno, y pues ya estoy en busca de dicho SP.

Y pues bueno no spoilereo porque si vale la pena echarle ojo a Zettai Kareshi.

7 Comments »

  1. Dianishhh Said:

    oooooh esta interesante lo checaré graciaas😀

    • cebollito Said:

      si claro Dianishhh, probablemente te guste…de repente esta algo rosada, y si tu quieres hasta cursi, pero bueno, quién no quisiera vivir una situación así, aunque sepamos que es irreal, eso no le quita lo chido…

      • Dianishhh Said:

        jiji si me imagino juajuajua voy a tratar de conseguirla ^__^

  2. Liz Said:

    waaa Zettai Kareshiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!
    Está muy bonita, a mí me gustó mucho
    quiero un ‘naito’ ;~;
    Sí me enteré del especial, pero aún no lo veo
    aah mira que cosas, acabo de ver que ya está en dramacrazy.net
    (precaución: dramacrazy es una pág. del mal que puede interrumpir con tu ritmo de vida normal y mantenerte frente al monitor por horas y horas, quitandote toda tu voluntad @.@)

    • cebollito Said:

      bueno puede que pierda la voluntad…xDDD

      si a mi tambien me gustó zettai kareshi y quiero ver el especial por ciertas cosas que me ha platicado Akiko…*_*

  3. GiSeLa Said:

    yo la estoy viendo justo ahora estoy x el capitulo 9 esta genial… como terminan el capitulo 5 y 7 me hizo llorar TT a moko tendido….
    ah mokomichi hayami esta komo kiere *¬*

    • cebollito Said:

      tsss…..luego luego te vas al bulto ! jajajajajajaja….ta bien usted recreese la pupila ! Ya quieres tu robot verdad ? xDD


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Leave a Reply

