noticias shockeantes…

Aunque esta noticia segun Tama no es de hoy, la neta hoy me enteré por el compadre que puso la nota en J-Music Revolution, sobre Tsuyoshi Kusanagi, integrante del grupo SMAP, entiendase de la oficina de los Juanito’s, que fue arrestado por indecencia pública….jajajajajaja….la nota que le dió la vuelta al mundo y se regó como pólvora: no todos los días un astro de la música pop japonesa es arretado en tales condiciones y la foto célebre de cuando lo suben a la patrulla es ya casi, a estas alturas tan venerada como cuando lo del zapatazo que le tiraron a Bush…xDD

Aqui el culpable en cuestión.

Bueno, pues tanto ruido se ha hecho por este suceso que yo voto porque se le haga su celebración mundial, digo hay muchas celebraciones inútiles ya de por si, porque el señor Kusanagi no habría de tener la suya. Su día mundial y su banner conmemorativo en Google.

Y para terminar el dia de las notas shockeantes, en el DF segun lo que dicen la Secretaría de Salud hay un brote epidemiológico por un nuevo virus de Influenza y se suspenderán las clases mañana (al rato dada la hora que estoy posteando)…en fin comienza la histeria colectiva a partir de este momento xDDDD….puras notas alarmistas, pero bueno de todas maneras no esta demás no acercarse a personas enfermas y bueno la neta es comprensible con tanta pinche raza que entra al metro…-_-

1 Comment »

  1. Dianishhh Said:

    Cuídense por favooooooooor!! haha qué no se les pegue nada de nada….ojalá luego no se riegue la enfermedad……. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH —puras histerias—–


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: