Please kiss me…

Esta es una de las canciones de Ayaka (絢香), que quizás ha pasado desapercibida, pues siento que fue opacada por Mikazuki (三日月), y claro pues esta incluida en este sencillo. Aun así vale la pena, por los arreglos de la rola, algo diferentes a lo que nos tiene acostumbrados, y en los cuales destaca esa guitarra estilo español que marca la pauta en la canción.

絢香 – 君のキスで…

Ayaka – Kimi no Kisu de

U & I itsumo soroeba
NO nani mo kowai mono nante nai no

atashi no mae ni tatte aruku kimi no senaka
oh defend by you
mienai BARIA watashi wo tsutsunderu no

kimi no KISU de nanimokamo kiete’naku narisou yo
kimi ga gyutto dakiyoseru sono kata wo zutto
hanasanai

eye kimi ga mitsumete tanomeba
yes kubi wo yoko ni fure ya shinai

shisen ga hoka no ko ni muite iru dake de
haisakesou ni itamu mune “atashi dake no mono na no”

kimi no KISU de nanimokamo kiete’naku narisou yo
kimi ga mukeru hohoemi wa hoka no dare ni mo
watasanai

kimi no KISU de nanimokamo kiete’naku narisou yo
kimi ga gyutto dakiyoseru sono kata wo zutto

kimi no KISU de nanimokamo kiete’naku narisou yo
kimi ga mukeru hohoemi wa hoka no dare ni mo
(please kiss me)

5 Comments »

  1. Dianishhh Said:

    ooh esa nunca la escuché…la buscaré😛

  2. Hideki Said:

    Vaya!!! Otro fan de ayaka!! Paisano? Me encanta, amo su voz… Lástima que ya se casó y lo de su enfermedad U_U

    Saludos! Gracias por pasarte por RCA

    • cebollito Said:

      mira que cosas ! si claro que soy fan de Ayaka y de los buenos ! Tanto que cuando los amigos la bautizaron como Cebollita (por aquello de su peinado de chonguito), también me pusieron cebollito. A mi tambien me encanta su voz y mas porque no sólo canta, sino interpreta y ademas su espléndida voz le permite cantar en donde sea.

      Gracias a ti Hideki por visitar mi blog, yo soy asiduo visitante de RCA ! Diario la visito !!😉

      • Hideki Said:

        A mi encanta ese peinado del chonguito :)… Y sí, es una gran intérprete… Genial que te guste el blog… Trato de poner lo mejor que encuentre…😉

      • cebollito Said:

        si a mi también me gusta su peinado cebollesco.

        si la verdad que RCA es de los mejores eh ! Hwang Mi Hee y Ai Shinozaki son mis preferidas !


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Leave a Reply

