Gizem…

Es muy díficil para un fan poder acercarse a su artista favorito, para algunos hasta imposible, nos conformamos con sólo verlos en las fotos, los booklets de los discos, los DVDs y si tenemos suerte verlos en algún concierto.
Pero siempre existe la posibilidad de que ese sueño se vuelva realidad, y este es un caso especial, en el que un artista reconoce el trabajo de uno de sus fans…

Gizem, es una amiga que vive en Turquía, concretamente en Estambul. Llevo mucho tiempo de conocerla y platicar con ella, algunas veces nos distanciamos más allá de la distancia misma (si aunque se lea raro -_-), quiero decir que no tenemos tanto contacto y espóradicamente se de su vida y de sus logros. Es una chica que gusta de dibujar entre muchas otras cosas, esta estudiando diseño gráfico e ilustración y he seguido sus dibujos cada que puedo. Solía decirle:”…algún día la gente se dará cuenta de tu talento para dibujar e ilustrar…” y ella soñaba con ello. Finalmente ese sueño ha comenzado a volverse realidad…

A través de su deviantART, pueden apreciar su trabajo, y bueno ¿que tiene de importante?, se estarán preguntando…pues bien ‘Gece‘ como le digo comúnmente de cariño, hizo unos dibujos relativos al nuevo sencillo de OLIVIA “Sailing free”, porque ella la adora y es una de sus más grandes fans.

Pues Gece me acaba de dar la noticia, que OLIVIA vió sus dibujos y tanto le gustaron que la contactó y le pidió permiso para postearlos en su propio blog !!! Definitivamente como le dije, no puedo siquiera imaginar su cara de emoción y alegría al ver ese correo. Felicidades Gizem!! te mereces todo lo bueno que te esta pasando, porque eres una chava muy talentosa. Estoy muy orgulloso de ti. Espero algún día decir con orgullo que una de las portadas de cualquier sencillo o album de OLIVIA la hizo una de mis amigas y que cuando seas famosa me des tu autografo xD

“I love you. I`m so proud of you. This little post is dedicated to you and to your talent, my dear friend. Remember I’ll always here, supporting you.”

Sincerely.
Efrain.

3 Comments »

  1. Dianishhh Said:

    YEEEEEEEEEEEEEI QUE GENIAL POR TU AMIGA!!

    congratulations Gizem!!

    Estan bien chidas sus creaciones..y de hecho se relaciona un poco con lo que a veces pinta Oliva..que genial!! Enhorabuenaaaaaaa ^___^

  2. Orisha Said:

    Mira y yo de esta morra tiene eternidades que no se, pero ps que chido por ella que su artista favorita le reconozca su trabajo, y ps yo me acuerdo que en alguna ocasion cuando la conoci (hace como il eternidades xD) me comento algo de que le gustaria que olivia le “criticara” sus dibujos, y mira ahora, quien lo fuera a decir

  3. Gizem Said:

    :3 ♥


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: