Ayaka clonada…

Siguiendo el post de Tatsuroo con eso de los dobles, pues que me encuentro al clon de mi ‘cebollita’ Ayaka, y bueno la chava le puso ganas, se vistió como ella, se aplico con el peinado cebollesco, y fisicamente ps daba el gatazo, hasta en las piernas ! xDD

Pero para reirse, el siguiente video imitaciòn de Jero y su famosisima rola de Umiyuki….xDDDD

2 Comments »

  1. TATSU Said:

    jojo… oye estos tambien estan bien cool… jaja con el del Jero me rei dije no la va a hacer, y tomala… oye por cierto ya viste la dl old Gackt, ahi lo tengo en el mismo post donde subi esto del programa, creo* jaja ah estupida memoria.. sino buscalo asi.. old gackt con el name del programa xD

  2. Liz Said:

    como yo no estoy muy familiarizado con tu cebollita facil si me la hubiera creido😄
    aunque la tipa esta tenia los ojos como raros no?
    como para abajo😄
    y el jero es asi bien lol


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: