Silencio sin Sombra

Este libro realmente hizo mi día. No me lo esperaba, pero mi amiga Olga, quién es Lic. en Optometría, al igual que yo, me regaló este libro que aún no descubro, de hecho traté de buscar información en internet pero no tuve éxito. Se describe como “exquisito texto poético” y la autoría le pertenece a Jal Magrive.

“Esta época -adoratriz de la inmediatez, la comunicación de alta velocidad y los cursos de lectura rápida- pareciera caldo de cultivo par ala poesía sucinta de Magrive. Nada más lejano al espíritu del texto y a la tradición mediativa oriental. Estos versos van un paso más allá: no sólo contemplan la naturaleza, sino que la interpretan como un iceberg del que únicamente aparece la punta. El enorme subtexto esta entre líneas, entre los espacios vacíos por los que circulan suavemente, sin prisa, las nociones del autor sobre la vida, el amor, la trascendencia”.
Virginia Hernández Reta.

Me dió mucha emoción este regalo, mas porque me encantan los libros, sobre todo si se trata de literatura japonesa. Pero lo que le dió aún mas valor al obsequio es que mi amiga pensó en lo mucho que me gustaría recibirlo. Muchas gracias Olga, atesoro este libro infinitamente.

Ya les estaré contando cuando al fin descubra el tesoro que me aguarda en sus páginas.
A manera de despedida y como pretexto ideal, ya que mi próximo libro explora la naturaleza, pues pongo una foto del rosal mi madre, que mucho me encargo que fotografiara.

2 Comments »

  1. TATSU Said:

    ah jamas eh leido un libro de poemas, me gusto la portada simple y elegante como seguramente son sus letras. Asi es mas bonito el asunto cuando es digerible y de facil comprension. Fijate ke la foto ademas de todo kedo muy adoc con el post… esta bien lindo el rosal… a ke tiempos akellos cuando me regalaban flores. jaja…

    El unico libro ke eh leido ultimamente es una biografia de Ai Iijima y su caotica vida en Platonic Sex, es muy digerible y crei ke seria puro mugrero pero te hace ver como se vive tambien una chica con sus broncas y lo ke es capaz de hacer para trascender.

    ojala lo consigas también, lo compre en la libreria gandhi hace como 2 años… jeje!”

    luego nos cuentas de este libro para saber mas .. si
    saluditos.

  2. Mi-chan Said:

    Ehehehe yo igualmente tengo el libro y en estos momentos a la mano, estoy buscando un poco mas sobre el libro pero realmente no hay tanta información como ya lo habías mencionado pero bueno desde la portada hasta su contenido es una hermosura de libro creo que soy afortunada de tenerlo sinceramente, espero que estés bien saldos n.n


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Leave a Reply

