Cafe con aroma de princesa gato…

Espontaneo.
Asi puedo describir el día de ayer…

Primero dia de trabajo ajetreado por la mañana, con 2 niños incluidos y lo que eso significa (no tengo que explicarlo), y la verdad no me desagradan los niños cuando son ajenos, pero sobre todo cuando no son berrinchudos. -_-

Cuando me disponia a emprender el camino de regreso a casa, lo inesperado llamó a la puerta y me condujo a rumbo inexplorado (entiendase solo desconocido para mi, bueno no tanto xD). A encontrarme con otro sorpresa, una princesita gato…

Mi amiguita Choko, su amena charla y un cafe el complemento perfecto para la tarde lluviosa que te invitaba a la comodidad de un sillón…
Creo que a ambos nos hacía falta una inyección de nuevas y divertidas experiencias compartidas. Cual si fueramos amigos de años tras una larga separación y con muchas cosas que contar…

Tanto tu como yo no hemos pasado el mejor año de nuestras vidas, por todo cuanto ha sucedido bueno o malo, yo te considero de lo mejor que me ha pasado en el año, tal vez suene exagerado, pero creeme, si lo expreso asi es porque de verdad lo siento.

Que más te puedo decir? Te agradezco todos y cada uno de los segundos, no me arrepiento de haberte tomado la palabra y llegado a la cita…
Me quedo con la mirada, con la sonrisa, con las bromas, hasta con el doble sentido y regalo lo que tu quieras…

Y quién se acordó del futbol…

2 Comments »

  1. choko Said:

    Así es amiguito cual amigos separados por muchos años y que al reencontarse un tarde no les basta para ponerse al corriente pero que los momentos vividos fueron realmente gratos y dejaron una brecha para un coming soon………
    Que te puedo decir…. solo que muchas gracias por esa tarde llena de risas y bromas, tristezas y recuerdos y mil cosas mas.

    jajajaja del futbol quién se acordó?? nadie hasta los últimos momentos de la velada…..

  2. […] Pero si algo tengo que decir que fue de lo mas importante a nivel personal fue conocer (personalmente) a Adriana. Ya teniamos tiempo de conocernos a través del msn principalmente, pero no fue sino hasta el pasado mes de Agosto cuando comenzamos a conversar mas personalmente y un mes mas tarde fué que nos encontramos en persona. […]


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Leave a Reply

