Temporada de juegos…

Ahora que se aproxima la temporada fuerte de juegos, (entiendase como aquella en la que te quedas miserablemente pobre), hay uno en especial del que se ha estado hablando mucho en los días anteriores: Rockband The Beatles.

El mayor porcentaje de los gamers comunes, son demasiado jóvenes (incluyendome, aunque suene raro que yo lo diga) para saber con exactitud quienes integraban el cuarteto mas famoso de Liverpool (y no me refiero a conocida tienda departamental xD).

Pero, este juego de verdad que se me antoja jugarlo, digo no soy tan fan, pero si conozco las canciones mas representativas. Hasta ahora me he conformado con jugar el FoF, pero creo que este es el pretexto perfecto para jugar un juego de estos, puesto que solo me he dedicado a jugar juegos como: Blazblue, Metal Gear Solid 4, F.E.A.R. 2, Batman, etc…

Y bueno, ahora que se lanzó la discografía completa remasterizada de John, George, Paul y Ringo valdría la pena el morbo de comprobar que venderá más, si el juego o la discografía, aunque la respuesta sea obvia a estas alturas.

Saludos a Zacek que es archirequeterecontrafan de Beatles. El próximo post tendrá que ver precisamente con ellos y con YUI.

1 Comment »

  1. Zacek Said:

    Gracias por los saludos señor! Pues si muy buen juego!!! Ahí sabe cuando quiera las puertas están abiertas para que venga a cantar!! Saludosss!


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Leave a Reply

