Por la mañana…

Salgo un tanto apresurado como normalmente hago, todo con el fin de llegar al trabajo lo más pronto posible, me topo con desconocidos como cualquier persona que, a diario va en trayecto a su destino.

Me propuse terminar de una vez el libro de “La sombra” de Katzenbach, pues ma ha costado mucho hacerlo, entre la decidia y/o apatía de lo intrascendental que llevaba recorrido hasta la lectura matutina del día de hoy. Ya se puso interesante, y eso me hará terminarlo mas rápido, ya que tengo 3 libros más esperandome…

A fin de cuentas en mi trayecto por el tren suburbano, disfruté y reí con mi lectura, en lo que transcurrían mis obligatorios 25 mins de andar por las vías de este transporte. Al llegar a la terminal y apresurar el paso, al igual que todo mundo que vivimos con prisa, me sacudió un conocido aroma a perfume femenino que llamaré: “de procedencia felina” y por unos segundos, flashbacks bombardearon mi mente…
Caray, un simple olor transporta mas eficientemente por la mente y los recuerdos que cualquier tren bala…

Pues para completar la aventura mañanera, ayer me supuse pasar a tomar café con leche y pan, antes de llegar a trabajar, pero por alguna razón pasé de largo y llegué al consultorio, hoy cumpli conmigo mismo al satisfacer mi gusto…

Se me estaba pasando comentar que anoche estuve con Orisha en su programa “Hiperlinkeando”, que pasa todos los martes y viernes de 20:00 – 22:00 hrs por J-Music Revolution Radio, después de más de 4 meses de no hacer programa juntos, fue muy chido retomar esa dinámica de bromas, desmadre, música y alguna que otra finura que acostumbramos decir detrás de los microfonos, y creo que ya me quedaré fijo en su programa, yo se que me lo agradecerá -_- tanto o mas que yo.

Saludos.

1 Comment »

  1. tatsuro Said:

    aah ke rico, jaja se me antojo eso de tu desayunito.

    no me habia dado cuenta ke hacia mucho no pasaba por estos laredos efras, muy mal por mi… ah pero n ite sientas es general.. con tanta cosa ke pasa ultimamente .. shiales…

    weno , platicamos pronto ahorita mismo t acabo d pedir una rola de la’cryma christi en hiperlinkeando ke por cierto es la primera vez ke puedo escucharte en vivo y todo muy bien … eh salvo por esa lagunilla ke se aventaron como de minuto jaja weno.. xD

    saluditos,


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Leave a Reply

