Heridas y caos…

El pasado viernes rumbo al programa de Hiperlinkeando en JMR Radio, pasaron varias cosas en el transcurso…la más “dramática” ¬¬ por asi decirlo es que con los hooligans del metro de la ciudad de México, pues literalmente te avientas un round para poder entrar al vagón.
Pues así fue cuando quise entrar, el problema fue que cuando entre, mochila en mano y sombrilla, pues senti un madrazo, no se que fué, pero un dolor agudo me invadió en el dedo pulgar de la mano derecha.

Cuando salí que veo la mano y toda ensangrentada, y yo asi de que pedo ? ps quién me madreo que ni cuenta me di xD
Creo que a todo el mundo le paso algo ese día, fue un día caótico, demasiada lluvia, tráfico e inundaciones…en fin, para colmo la luz se nos fue 2 veces (graaaacias CFE ¬¬) en la transmisión de Hiperlinkeando. >.<

Pongo la foto de constancia.

2 Comments »

  1. dianishhh Said:

    OMG!!!! eso si está de terro!!
    no manches y ya como está esa mano?

  2. TATSU Said:

    madres! =S

    jajaja no le echen la culpa a la CFE, no es tan mala como parece! aca yo no me puedo kejar de algun mal servicio… no eres tu ok! pero como ke eh visto comentarios de gente de alla asi bien malos de ke por ke les cambiaron y no se ke rollos… como dicen todo cambio es bueno, nomas hay ke acostumbrarse🙂


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Leave a Reply

