Adios 2009 Hola 2010

Para muchos no sólo es el adiós a un año, sino a toda una década, la primera del siglo XXI. Existe la controversia de que si la década se termina o es hasta el fin del ya presente año. Si tomamos en cuenta el paso del tiempo ya transcurrieron 10 años, por lo que por lógica ya se termina la década. Simples matemáticas y simple lógica.

Para mi este 2009 fue un año difícil, extraño, de constantes cambios, digamos que fue un año muy movido, en el que cambié de casa en 2 ocasiones, bueno digamos que me fui de mi hogar original y regresé, para después volver a abandonarlo.
En el que abandoné J-Music Revolution por un tiempo, por razones que ya a estas alturas no vale la pena mencionar. Para cuando regreso, pues ya estaban iniciando la etapa de la radio y pues el “encargado” para variar dejó colgado el manejo, entonces llegué al relevo.
Para mi eso no es lo importante, sino haber rescatado las amistades involucradas, léase Orisha y Akiko, también significó conocer más a Fabiola y conocer a varias personas más.

Me dió la oportunidad de regresar a los conciertos de Miyavi, Mono Y MUCC, comprarme varios discos de YUI y Ayaka como todo buen fan.

Viajamos a León a ver a Dianshhh y Carol, después de que ya había venido a visitarnos debíamos ir a conocer su rancho.

Pero si algo tengo que decir que fue de lo mas importante a nivel personal fue conocer (personalmente) a Adriana. Ya teniamos tiempo de conocernos a través del msn principalmente, pero no fue sino hasta el pasado mes de Agosto cuando comenzamos a conversar mas personalmente y un mes mas tarde fué que nos encontramos en persona.

No todo ha sido fácil, pero quizás ese es el motivo por el que valoro demasiado lo que es y significa ahora. Una persona que ha venido a darle el plus necesario a mi vida y que me impulsa en muchos sentidos, asi que tengo que decirte: AMOR GRACIAS POR TODO.

No podía dejar de mencionar el haber conocido a Miranda Hooker y asistido a la presentación de su libro. Tengo entendido que una nueva etapa en su vida esta a punto de comenzar y le deseo la mejor de las suertes. Fue maravilloso habernos conocido.

Por último para despedirme, diré gracias a los amigos, aquellas personas con las que se que cuento, ustedes saben quienes son, asi que no diré nombres para asi no omitir alguno. Que lo mejor de lo mejor venga para todos en este 2010 que ya ha comenzado.

2 Comments »

  1. Orisha Said:

    Ancianooo, pues dejeme le digo que si, una decada por definicion son 10 años, sin embargo al no haber un año 0 (vaya no hay año 0 AC o DC) asi que pues todavia no se acaba la primer decada del siglo XX, pero buehh, eso a nadie le importa, el chiste es hacer pedo jaajajjaja

    Pues si, fue un año raro, pero creo que el chiste de todo esto es que al final del dia las amistades siguen a pesar de los pedos, y eso, eso es lo que vale la pena.

    Asi que ya sabe, como a la gente que aprecio y quiero, le deseo un 2010 lleno de mucha salud, de muchos exitos y que como dijera la liz, sigamos haciendo ruido machin perron (ajaja ya tenia rato de no decir eso ultimo)

    Saludos!

  2. Dianishhh Said:

    Si como que el 2009 tuvo de todo y sí concuerdo que pasaron cosas bien extrañas, pero bueno al final me gusta pensar que todo pasa por una razón, lo que importa es caminar hacia al futuro!!

    Y me alegra que apesar de la distancia todavía exista comunicación, y aunque a veces el tiempo no me permita charlar contigo, sabes que te aprecio y me alegro mucho que ya tengas a alguien con quien compartir todo tu amor!

    mis mejores deseos para este año!! un fuerte abrazo!!!


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Leave a Reply

