Errores…

No he encontrado medio para expresar lo que siento a plenitud y espero que esto me sirva…no pretendo otra cosa que la simple expresión.

Parece que muchos de mis errores a lo largo de mi vida me estan cobrando altas, muy altas cuentas, ultimamente me siento a la deriva, no visualizo bien que sucede, ya no tengo claridad para pensar hacia donde encaminar mis pasos.

De la infinidad de errores que tengo por corregir existe uno que siento que da origen a más subsecuentes: enojo mal enfocado. Sobre todo hacia personas que no tienen porque pagar el precio de mi estado. Aunque si lo pienso, creo que me ha hecho falta tener una válvula de escape a eso. Me voy guardando generalmente lo que me pasa y no lo saco, tal véz porque nunca tuve quién me lo enseñara, mi padre me hizo falta en una etapa muy necesaria de la vida, y en la familia siempre hemos carecido de la confianza de contarnos lo bueno y malo que nos sucede.

Ahora mas que nunca necesito de ese apoyo, pero cuando parece que lo tengo, tiendo a rechazarlo, algunas veces de manera inconsciente. Y no alcanzo a distinguirlo en el momento. No me considero una mala persona, por el contrario, pero también no he sido la mejor persona en mi proceder tanto personal como sentimental.
Aprendizaje es lo que me resta por hacer, aprender a ser tolerante para con los demás y buscar las soluciones que necesito y que seguramente estan ahí frente a mi esperándome. Porque ya no sólo es por mí, es por ti, por ambos, por ser mejores personas en todos sentidos, no sólo parecerlo o quedarse en el intento.

En el momento se siente de la fregada cuando la realidad de tus errores te golpea bruscamente en la cara, pero solo quedan dos opciones: adoptar una actitud de victima y defensiva o calmar “esa sensación” que te da en el pecho, ese nudo que a veces te lleva a actuar impulsivamente para cualquier forma menos la correcta: llamese depresiva, llamese agresiva, llamese valemadrista, y sus muchos etceteras…a fin de cuentas son actitudes evasivas con distinto nombre.

Aprender, ser humilde y aprender, tener el valor de pedir disculpas y tratar de ser mejor, es lo que me resta. Y bueno creer en ti mismo como dice Ayaka en una de sus rolas: “I believe myself”….

Gracias a todo aquel que se tome el tiempo de leer o escribirme…

1 Comment »

  1. Dianishhh Said:

    Sí así es, lo primero que tienes que hacer es calmarte, analizar la situación, y actuar!

    A mi también me pasa como a ti, pero sólo nos queda calmarnos, aceptar nuestro error y corregirlo!

    Y sobre todo sacar todo lo que sientes, sino se te da gritarlo, pues escribelo en una libreta y desahogate, es muy bueno!!

    Saludos y mucho ánimo!


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Leave a Reply

