Rain calls…

De nuevo llueve en la ciudad y el mundo como la gente no se detiene, todo continua su acostumbrado curso aunque no en la misma velocidad…

Gente corriendo porque ya se ha hecho tarde para llegar a la cita y el tráfico inclemente en todo su apogeo, aunque como todo tiene sus contrastes. Personas que caminan lentamente disfrutando de la lluvia, o aquella que se detiene en alguna cafetería para leer o charlar evadiendo el frío y la humedad que aguarda en las calles.
En lo personal, no huyo de la lluvia, camino con ella y al ritmo que dicte, me pongo los audifonos, y pongo musica en “random”. Pero resulta extraño que la misma canción suene casi enseguida, en días de lluvia…así pasó con Rainy Day, curiosamente hace casi 15 días, bueno ahi quedará la anécdota.

Me gusta ver la lluvia desde adentro, dormir mucho y bueno beber algo caliente, pero si hay que salir pues, de todas maneras disfrutar el clima, aunque este sea lluvioso, claro sin exagerar tampoco quiero una tormenta. -_- Así que me dedico a la lectura ahora que voy en mis trayectos, leo “Sputnik, mi amor”, ya saben de Murakami y esta bastante entretenido ya veremos si el final no me deja como “After Dark”, con una carota de “qué, ya se acabó”? xD

En fin, hace rato que no le posteaba por acá, aunque ya no ha pasado tanto tiempo como antes para hacerlo xD Seguiremos disfrutando de la lluvia mientras tanto.

Leave a Reply

