Meme Freaky

Este meme lo acabo de ver chismorreando en el blog de Tatsu y se ve interesante, asi que manos a las teclas…amm..al teclado quiero decir xD

1- Toma el libro que tengas mas cerca, ve a la pagina 18 y escribe la linea #3:
con expresión reconcentrada escuchando sinfonias de Schubert…
y ahi se corta y es el libro que salió porque vino de visita Sputnik mi amor de Haruki Murakami junto con principessa Anna.

2-Si estiras tu brazo derecho, que tocas?: la espalda descubierta de mi mujer O_O !

3- Que fue lo ultimo que viste por television?: no fue precisamente por tele, vi WWE Extreme Rules y la neta me decepcionó -_- (si saben de lucha libre americana entenderán sino, ya leyeron en balde ¬¬)

4- sin mirar, que hora es?: ps ultimamente casi le atino cuando son las 7 xD

5- ahora mira, que hora es?: 6:58 p.m. …a wiwi ya ven como si..sss \o/

6- quitando la compu, que escuchas?: el ruido de las maquinas del changarro

7- cuanto tiempo estuviste fuera el dia que estuviste mas tiempo en la calle?: pregunta rara y ambigua….la neta no recuerdo, puede ser todo un día, recuerdo recientemente que fuimos a una peda con los cuates de Kanpai y terminamos afuera del torito -_-

8- antes de estar escribiendo en el blog, que estabas haciendo?: visitando el centro de atencion a clientes de Telcel -_- quede de ir a saludar ala señorita de la caja 17 que por cierto me timó -_- en compañia de Chokorita y tostandonos con el pinche calooooor >.<

9- que llevas puesto ahora?: playera cafe que dice "ok, world peace but give another beer" -_- pantalon de mezclilla azul y zapatos cafes.

10-sonaste ayer?: amm…no se a que se refieran con sonar..-_- bueno si la panza me estuvo sonando mucho xD si se referían a soñar nel, casi ni dormi, che dolor de panza

11- cuanto tiempo te estuviste riendo la ultima vez que lo hiciste?: porque este meme piensa que llevamos la cuenta de todo lo que hacemos, o que tengo un cronómetro en la mano cada que hago algo, ok cuentenle lo que tarde en escribir esto -_-

12-que hay en las paredes de la habitacion donde estas?: un poster de 2 monos X anunciando lentes, una cartilla de optotipos, un minicuadro de Jesucristo y un diploma de cuando egrese de la carrera.

13-has visto una cosa extraña ultimamente?: aparte de cosas irreales en la calle como la gente, amm…ps el calor, no es normal, bueno ya nada en este mundo es normal, los gays ya se casan y adoptan, la tierra tiembla y nos repudia a cada rato -_-

14-cual es la ultima pelicula que viste?: Letters of death, peli tailandesa auspiciada por chokorita.

15- si fueses millonario de la noche al dia, que comprarias?: obviamente una casa para ser total y absolutamente independiente del mundo exterior, encerrarme todos los días con mujer y no salir..jajaja xD bueno ps viajaría mucho muchooooo y claro automovil para transportacion, casa para Kafka con su respectiva transportadora, y cosas chulas para chokorita :3

16- alguna cosa sobre ti: am…generalidades, soy hóstil y tengo un hijo hóstil. algo mas? no te pareció? me vale ¬¬

17- si pudieras hacer alguna cosa con respecto a la politica, que harias?: correrlos a todos, pero a todos…ponerles un collar que los matara cuando hicieran algo corrupto y una manera de deshacerse de todos los cadaveres resultantes sin dañar al planeta, ya que son biodegradables -_-

18-te gusta bailar?; no mucho, casi nada, bueno pedo es otra cosa -_-

19- que piensas de george bush?: ke es un pendejo / lo que le sigue y más allá.

20- imagina que, por reaccion espontanea, tienes una nina, como le pondrias?: ok, corro el peligro de ser crticado por aquello de los nombre extranjeros, apellidos mexicanos ¬¬ pero tal vez Kana aunque si lo pienso me sigue mucho el "ana", mi madre es Ana, mi hermana Mariana, mi mujer Adriana y a veces Anna…so..

21- y si fuera nino, como le pondrias?: amm…no lo sé, no tengo un nombre predilecto de hombre

22- te gustaria vivir en el extranjero?: por lo menos una temporada si, la verdad no es el país al que repudio, es muy lindo este país, lo que es detestable es la gente inútil que vive en el -_-

23:que te gustaria que te dijese dios cuando llegues al cielo?: que no me toque tanto sape- o regaño- o putaxo- (Orisha entiende porque -_-)

BONUS

24- nombre, apodo o nick?: Efra, Efrimón, Efras y múltiples derivaciones de Efraín…actualmente @cebollito xD a todo mundo se le hace re bien cagado ese nick.

25- edad?: pokitos =P que te importa? ¬¬ me vas a regalar algo, no verdad! tons pa que quieren saber, ok ya me desahogué xD 30

26- sexo?: porque no es como un vaso de agua, no se le niega a nadie -_-

27- genero musical favorito?: ps…entre pop, rock, a veces visual, lo que ultimamente cambia es el idioma de japo a coreano.

28- generos anime favoritos?: sin género siempre y cuando no me haga abandonarlo al primer capitulo ¬¬

29- manga favorito?: mmmta…hace siglos no leo manga

30-serie favorita?: allmighty Dr. House, y ultimamente FlashForward, Orisha me recomendó Battlestar Galactica.

pss ahi ta ahora se lo paso a Chokorita :3 y a quien lo quiera hacer.

Leave a Reply

