Ayumi Hamasaki – Microphone

浜崎あゆみ \\ Microphone

Oh!
Oh!

Tell me why
Tell me why

I don’t know
I don’t know

(I won’t tell u why)

変化はとても素敵な事だけど
自分を失くすって意味じゃない
根っこにあるこれまでもこれからも
貫ける自分があってこそ

確かに限界を感じて何もかもに
背を向けてうずくまっていた
日々もあったけれど

もう迷ったりしない 後悔なんてない
あなたと出会うのは運命だったの
あたしである意味を 存在する意義を
与えて教えてくれるのはいつも
あなただから

Oh!
Oh!

Tell me why
Tell me why

I don’t know
I don’t know

(I won’t tell u why)

だけどね時々顔も見たくない
くらい憎たらしい日もあるから
もう二度とこの視界に入らないで
なんて思う事もあるの

だからって離れてしまえる訳でもない
結局どんな時も一番側に居て欲しい

重力におされて 引力にひかれて
あなたと出会うのは必然だったの
何も逆らえない 敬服するしかない
解ってるあなたなしのあたしは
あたしじゃない

もし完璧なメロディ-があるなら
あたしはまだ出会いたくない

もう迷ったりしない 後悔なんてない
あなたと出会うのは運命だったの
あたしである意味を 存在する意義を
与えて教えてくれるあなたが

重力におされて 引力にひかれて
あなたと出会うのは必然だったの
何も逆らえない 敬服するしかない
解ってるあなたなしのあたしは
あたしじゃない

Tell me why
Tell me why

*********
Oh!
Oh!

Dime porque
Dime porque

No lo sé
No lo sé

(No puedo decirte porque)

Cambio, es ciertamente un hermoso concepto
Pero no quiere decir que termine perdiendo identidad
Esto, porque hasta ahora y en lo sucesivo
Soy alguien que puede ver las cosas hasta el final

Por supuesto que, también ha habido días
Cuando me siento a límite, volteo
y me acurruco en un rincón.

Pero no voy a perder mi camino de nuevo, sin quejas
Estabamos destinados a conocernos
Porque el que me enseña el significado de ser yo misma
Y quien me enseña el significado de vivir
Siempre eres tu.

Oh!
Oh!

Tell me why
Tell me why

I don’t know
I don’t know
Pero algunas veces hay días horribles
Cuando ni siquiera deseo ver tu rostro
También hay veces que pienso
“Nunca más te me pongas enfrente”

No quiere decir que pueda dejarte
Después de todo, quiero que estes a mi lado en todo momento

*Atraída por la gravedad, empujada por atracción
Nuestro encuentro no podría haber sido evitado
No puedo desafiarte. No puedo hacer otra cosa que respetarte
Se que sin ti, no sería
Yo misma.

Si hay una melodía perfecta allá afuera
No quiero conocerla todavía.

Pero no voy a perder mi camino de nuevo, sin quejas
Estabamos destinados a conocernos
Porque el que me enseña el significado de ser yo misma
Y quien me enseña el significado de vivir

*Se repite

Dime porque!
Dime porque!

Leave a Reply

