historias del metro…

y con metro me refiero a STC (Sistema de Transporte Colectivo) Metro -_- digo para que no se preste a especulaciones dadas desde un comienzo a este post…

De sobra ustedes conocen que, millones de personas usan a diario este tipo de transporte en una de las ciudades mas grandes del #mundomundial, así que no sería raro que sucedieran historias de todo tipo. Muchas de ellas son leyendas urbanas, la verdad es que hemos escuchado por casualidad (bueno no siempre ¬¬) dichos relatos; como sea hoy precisamente en el trabajo, el cuñado de mi jefe (aka Bill, pa los cuates) que es operador en el metro y vino de visita, algo normal, ya que siempre anda por estos lares por encargo de su señora (aka la Tía Chayo).

Pues ya saben, plática de hombres con periódico en mano, tópicos comunes como:
– ¿Como ves a la selección?
– ps como que el pinche conejo esta re güey…deberían de meter al otro (ya saben sacando al DT que cada uno llevamos dentro ¬¬ )

Cambio de página…

– Bill: Ira nomás a la Marisol González…
– Cuñado: tsss (entiéndase como ruido de bisteces, cortesía de su cuñado de Bill)

etc, etc…no relato todas las finuras para no desviarme del tema que ocupa este post -_-

De repente así como cualquier duda que vive presente en nosotros y que siempre olvidamos mencionar, le cuestioné al cuñado:

– ¿Porqué chingados (cito textualmente -_-) siempre los operadores del metro y en específico los de la línea 2 (azul), siempre frenan de chingadazo? (no me critiquen por usar tanto la palabra chingar ¬¬)

Tras una pausa de silencio, inspiró fuerte y me dijo al fin:

– Pues es que el operador si detecta que el tren lleva demasiada velocidad, frena. A veces no se dan cuenta de la señalizacion del tablero cuando van conduciendo en modo manual, o llevan a algun aprendiz bla bla bla…

mucho choro técnico ¬¬

Y pues como típico borracho, entre mas alcohol, mas afloja, en este caso, ps seguimos platicando y bla bla…tons de repente que se suelta diciendo:

– También hay operadores que suben a sus “cacharpas” y pues ahi en la cabina se ponen a cogerse mutuamente cariño…
Algunas llevan sus falditas para que sea mas rápido y fácil, de repente los sorprende uno y pues, lo dejas que termine, total ps ya esta mas que adelantado el “asunto”. Los han llegado a sancionar con su salario y así, pero muchos de ellos tienen 2 o 3 pensiones porque tienen hijos con 2 o 3 ñoras distintas…

(Si, yo estaba igual que ustedes, re bien atento al relato xD…)

– Pero no sólo los hombres, también las mujeres entre estaciones se avientan la maroma, y son re te hábiles.

(Una vez más se comprueba que al mexicano si se le da lo de los deportes, porque eso debe ser como una combinación entre lucha grecoromana y judo+yoga y ps hasta un Red Bull pa que les de alas xD)

– El problema (para ellos) es que luego no casi nunca usan condón y otra que es tanto el ajetreo que se nota porque todo el famoso último vagon se va mueve y mueve :O !!!
Ya luego que terminan pues te das cuenta como salen, bajandose la falda o acomodandose el pantalón y/o la blusa todas apenadas y corriendo incluso. xD
Hay de todo a veces hasta las inspectoras, “acá” te saludan de beso y de paso te dan el “arrimón” o de plano te invitan a que te avientes un “viajecin”.

(Lo que demuestra que pa la calentura no hay discriminación ni de género ni de puesto en el trabajo -_- ó de edad…)

– Incluso hay uno que le decimos el mataviejitas, porque se su sube a cacharpear a pura señora de 60 o de la edad y ahi las lleva bien contento…

(si, lo mismo dije yo, no mamar, guacala @_@, pero eso no era todoo, no que va…)

– Ps si también con chamaquitos ves cosas…
– Una vez, vi un trío de chamacos como de bachilleres, uno iba en el asiento individual, si ese que esta reservado para ciertas personas y los otros 2 en los asientos contiguos. Sepa la chingada como le hicieron pero los 3 se iban “motivando”, ma****** el chupirul…

No pude evitar la carcajada, pero el cuñado me interrumpió diciendo:

– Tambien entrre chavitas luego van estimulandose oralmente, una a otra, regresandose el favor y cuando las sorprenden les dicen: que estan haciendo jóvenes? (para mi gusto que pregunta mas pendeja ¬¬) y no contestan y se salen corriendo…
En otra ocasión vi como iban “motivando” a un señor ya grande, quién sabe si el chamaco (si leyeron bien) se le insinuó o el viejito se le quedo viendo mucho, no se, pero una de esas el chamaco se bajó el pantalón del pants que llevaba y solito “se le sentó” al viejo aquél, hasta que llegaron a la estación y el chamaco tan quitado de la pena, se subió el pantalón y salió caminando, con ese caminadito, tu sabes “moviéndose” mucho, mientras el señor adentro no acababa de aterrizar de nuevo en la tierra.

(ésta última si fué #epic pero también el colmo de lo nasty)

– En otra que me tocó ver, 2 chavos llevaban gabardinas como de piel e iban con una chava, pues no se como le hicieron, pero se acomodaron para tapar a la chava con las gabardinas y entre los 2 le “iban dando”…

Pues, éstas fueron las historias del metro, escuchadas hoy mismo en la mañana, no son todas, seguramente hay muchisimas más…que sucedieron y sucederán en el transporte público más usado del distrito federal. Ahi, pásele a dejar su anécdota🙂

1 Comment »

  1. TATSU Said:

    jaja y conosco gente ke sigue comprando las revistitas del vakero, luego de ke iban los “maistros” (albañiles pero al fin maestro en su labor) y se le veian un monton en su mochilita, keske en el camion para no aburrirse.

    Tengo mucho de no viajar en metro, la ultima vez ke lo hice fue como en octubre y en la linea “nueva” del metro en monterrey, seguramente onde sea se han de tronar nueces pero a mi nunca me toco ver nada asi xDDD

    Igual ke chido ke te contaron , uno como no es chismoso !!! jaja ojala pronto escribas una segunda parte xD


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: