Archive for April 10, 2009

DVDs…

Bueno hoy la neta aparte de pasar el dìa con el compadre Orisha, Tama y toda su tropa, entiéndase su familia y amigos, pues sirviò para que pudiera encontrar 2 DVDs originales de mis chamacas japonesas favoritas: YUI y Ayaka (Cebollita).

Estabamos buscando conciertos y toda la cosa y de repente que se me iluminan los ojitos con el DVD de Ayaka Live Tour * First Message !!!! y sin pensarmelo demasiado que me lo compro xDDD…ya me iba y qu ele digo al chavo: oye ! si te llega el DVD de Thank you my teens de YUI ps me lo apartas y que me dice: si lo tengo ! no ps no me hubiera dicho eso…y ps que me lo compro también….jajajajaja xDDD

Próximamente me llegará el primer album de Ayaka “FIrst Message” y ps ese disco también andará posteado por acá, total, es mi blogo y pa eso es…xDD



Saludos a toda la banda !