Archive for April 9, 2009

Tama…

Mejor conocida como Tania, oriunda de Monterrey y futura periodista. Vino para el concierto de An Cafe y aqui esta la prueba visual de su existencia. Una chava a toda madre, me cae que si. Espero que regreses pronto Tama, igual y para el concierto de Miyavi, no?

Saludos chamaca ! Como lo dije esa foto muestra el recuento de los daños ! jajajaja xDD


orisha, tania y yo

Yuki autografiada…

Ayer nos lanzamos la todopoderosa banda de J-Music Revolution al concierto de An Cafe en el Circo Volador, un concierto muy chido que habrá chance de reseñar. Conocimos a Tania, una chava bien a toda madre que venía de Monterrey, pero igualmente ya postearé sobre ello.

Total que acudimos como prensa al concierto de An Cafe y en una de esas que me toca pasar a mi solo junto a otros colegas de prensa. El caso es que salen los nyappys y comienzan a saludar y todo el rollo y a firmar cosas, tons yo no llevaba ni plumón indeleble ni nada en que firmar y ps como que me firmaran la playera ps no me latia mucho la idea, el caso es que me había llevado a mija Yuki a pasear, y por lo que se ofreciera. Y dije, ps que me la firmen y ni tardo ni perezoso que me la rayonean. Aqui la prueba.

Muchos dentro del concierto hubieran matado por tener a mija en su poder -_-