Archive for April 16, 2009

Early today…

Pues hoy se paraliza parte de la ciudad por la visita de Obama a México, el aeropuerto detendrá operaciones media hora, Polanco estará cercado, militares, agentes del servicio secreto y demás militatosos y polecias…..seeeeeee polecias, el pedo de todo esto es que probablemente tenga que ir a la aduana del airport y espero que no me toque desmadre, porque con el de ayer ya tuve suficiente. -_-

Pues hablando de eso varias cosas cagadas han sucedido hoy viendo la telera, primero lo de Obama, luego ver a una reportera decir que el presidiario llega a la 1:30 de la mañana…WTF! y tiene chamba en la tele ! y le pagan por decir pendejadas ! jajajaja…shia -_-
Luego vi al Loret de Mola alburear a otro wey de la tele, igual y no se dió cuenta pero ps el cuate en cuestión llevaba un chaleco salvavidas y le dice:

– me queda chiquito !
Loret de Mola: ¿Cómo estas?

xDDD….yo cagado de risa la neta

Y bueno aqui toy esperando a que la inepta de la secretaria de la agencia aduanal me de mi numero de guia, ya tengo mas de 1 hora esperando, me cae que como hay gente inútil y que nomas te hace perder el tiempo.

Y bueno tambien vi que dijeron en la telera que desde la creación del e-mail hace 31 años se ha vuelto la opción preferente para comunicarse a distancia. Que obviedad !! -_-

Bueno le emigro, después de despotricar contra medio mundo, aunque el compadre diga que me quejo de todo, la neta ora si lo vale.